Las Mejores Marcas De Drones En 2022 👍🏻

No podíamos hacer una guía de compras si presentar las mejores marcas de drones presentes en el mercado. Así que les presentamos las 3 marcas que vemos más importantes en el México y Estados-Unidos.

Cada una de esas marcas se distingue por algo especifico que sea su calidad de cámara o de fabricación o su relación precio calidad. Lo suficiente cómo para estar en nuestra lista de las mejores marcas de drones. 

Estamos tomando en cuenta la facilidad para encontrar los drones de esas marcas así que quizás unas muy buenas pero con poca presencia en México no se encuentran aquí (como los drones de la marca Parrot por ejemplo).

Las mejores marcas de drones

Logo DJI

No tenemos de otra que poner en primer lugar la marca china DJI ya que representa más del 70% del mercado de los drones civiles.

DJI son las iniciales de  «Da-Jiang Innovation«. Nace en 2006 y tiene su sede en Shenzen, en lo que es la Silicon Valley de China. 

Muy lejos de los estereotipos que podemos tener de China, los productos de DJI son de la mejor calidad y es sin duda la marca más avanzada en cuanto a drones.

Posee varias gamas de drones para todo tipo de industria.

DJI Mavic: drones plegables muy fácil de cargar y desplazar.

DJI Phantom: drones profesionales para imágenes aéreas

DJI Inspire: drones profesionales para la industría del cine

DJI Spark: mini drones para diversión

DJI FPV Series: drones con funciones de First Person View

DJI Crop Protection para un uso en el sector de la agricultura.

DJI Matric para un uso industrial.

DJI RobotMaster series: una serie de robots programables para aprender programación

Descubre más de sus productos en nuestra sección dedicada a DJI.

Marcas De Drones DJI
Logo Hubsan

Otra marca que nos viene de China también con su sede en Shenzen.

Nos gusta de esta marca de ofrecer precios muy competitivos para unos productos de buena calidad.

Tiene en sus gamas unos drones con cámara, unos quadricopteres así como unos drones de carrera.

Se consiguen en muchas partes del mundo pero es un poco más complicado en México en dónde se distribuyen bajo otra marca cómo Binden por ejemplo que es nuestra siguiente marca de drones.

Descubre más de sus productos en nuestra sección dedicada a Hubsan.

Logo Binden

Binden es una compañía distribuidora de soluciones tecnológicas buscando alternativas a las marcas más conocidas y ofreciendo una buena relación precio/calidad.

Dentro de sus productos, encontramos varios drones que solo se pueden comprar en México por el momento. 

Distribuyen por ejemplo unos modelos de Hubsan bajo su nombre.

Descubre más de sus productos en nuestra sección dedicada a Binden.

Esos drones son en general de una buena calidad y a un precio accesible lo que hace de los productos de esta marca una buena opción para principiantes y para empezar a volar con un dron.

Obviamente existen muchas otras marcas de drones en México o en Estados-Unidos.

Algunas como Parrot, una marca francesa, por ejemplo que han desarrollado drones de muy buena calidad (el Parrot Anafi es uno de los mejores drones con cámara) pero casi no se encuentran sus productos en México y hasta en Estados-Unidos es complicado conseguirlos.

Existen también muchas marcas asiáticas que ofrecen drones de muy bajo costo pero no los hemos visto así que no los podemos recomendar por el momento. Puede ser que sean buenas opciones para niños o para principiantes que no quieren arriesgar miles de pesos desde el principio.

Si buscas un dron adaptado a tus necesidades, no olvides leer nuestra guía de compra, nuestra comparativa de los mejores drones y nuestro top 5 de los mejores drones en 2022.

Nuestra selección del mes 👋🏻

DJI Mini 3 Pro