Los Mejores Mini Drones Para Niños en 2022

Los mejores drones para niños

Además de los drones con cámara que ya hemos visto en varias secciones, también existen mini drones para niños que cumplen con una función más de diversión. En muchos casos, pequeños, ligeros y fáciles de usar, son juguetes perfectos para los niños de diferentes edades para divertirse o para empezar y aprender a usar drones sin mucho riesgo de lastimar un producto muchas veces no tan económico.

En esta sección, podemos ver una pequeña selección de drones para niños disponibles en Amazon y muy fáciles de conseguir para un cumpleaños o para navidad por ejemplo.

Los Mejores Mini Drones Para Niños En Amazon México

Uno de los drones para niños más divertidos y fáciles de usar.

Dron para niños Thrillmotion
Mini Dron Para Niños Thrillmotion

Un excelente dron para niños que tiene una batería alcanzando entre 5 y 10 minutos de vida. Bastante fácil de manejar y permite vueltas a 360º lo que es muy divertido.

Bastante robusto, lo puedes usar en exterior sin problemas y es muy ágil.

El único problema que le podríamos ver es la duración de la pila que es bastante corta.

El mini, mini drone para chiquitos super fácil de usar.

Mini drone para niños Itchoate
Mini Dron Para Niños Itchoate

Un mini dron para niños super chiquito ya que mide menos de 5 cm. Pero una muy buena opción a menos de 300$ para un primer dron.

Tiene luces LEDs y lo puedes usar casi 30 minutos con una carga de baterías. Muy divertido también con maniobras predefinidas. 

Solo que por ser chiquito, sin protectores de aspas y muchas veces usados en interior, hay que tener mucho cuidado que no vaya a lastimar a nadie.

El dron para niños un poco más grande.

Dron Vak K3
Mini Dron Para Niños Vak

El dron para niños (y no tan niños) Vak k3 es una buena sorpresa.

Está mucho más robusto que otras opciones por el mismo rango y alcanza unos 10 minutos de vuelo continuo, en los cuales te podrás divertir con acrobacias predefinidas a 360º.

Te alcanza para jugar un poco más lejos (no se te olvide nunca perder la vista de tu dron).

Un mini dron juguete ideal para los niños.

Binden Mini Drone UFO
Mini Dron Para Niños Binden

Binden es una marca que ya conocemos bien en México y que es sinónimo de buena relación calidad/precio.

Este mini dron para niños en forma de «platillo volador» o OVNI es muy divertido y se controla con las manos. Cuesta muy poco trabajo aprender los gestos básicos para empezar a volar el dron.

De 5 a 10 minutos de vuelo con la gran ventaja de tener protección de aspas, así que no es peligroso ni para los niños, ni para el producto.

El mini coche todo terreno (no todos los drones vuelan).

annthor mini dron coche
Mini Dron Para Niños Annthor

No todos los drones tienen alas. También los coches eléctricos pueden ser considerados como drones para niños. 

Y ese en particular es muy, pero muy divertido. Lo puedes manejar en todos los terrenos y no tiene problema por seguir avanzando, además de tener unos modos de rotación ya predefinidos.

Alcanza unos 30 minutos de diversión con la batería del auto.

No dudes en enviarnos otras opciones de drones para niños para que los vayamos conociendo y evaluando.

Si buscas unos drones más profesionales con cámara y batería más grande, te invito a conocer nuestras secciones de Top 5 Drones o nuestra sección Comparativa de los mejores drones este año. Ya tenemos muchas opciones para ayudarte a escoger el mejor dron para ti.

Y te invito también a conocer nuestro blog, en dónde podrás ver nuestras reviews de drones y nuestras últimas noticias, además de poder volver a leer nuestra selección de drones para niños.

Deja una respuesta

Nuestra selección del mes 👋🏻

DJI Mini 3 Pro